Veinte años evolucionando para ofrecer lo mejor de nuestro trabajo.

Quiénes somos

Ingeniería Atecsur S.L.

Consultora de ingeniería civil y medioambiental.

Fundada en el año 2002, con espíritu de permanencia y visión en el largo plazo, comprometida en ofrecer la asistencia técnica en ingeniería más especializada posible en consonancia con un futuro cuidadoso de nuestro entorno y de las personas que lo habitan.

Nuestros servicios de consultoría abarcan todas las fases del ciclo del Proyecto: desde la fase de planificación, los estudios preliminares, la fase de diseño, cálculo y redacción del proyecto constructivo, la fase de control de la la ejecución construcción, así como durante la explotación y mantenimiento de la infraestructura.

Sede central Atecsur
Nuestros Valores
CERCANÍA
COMPROMISO
INTEGRIDAD

Nuestros principios

  • Aportamos desarrollo a la sociedad, considerando en todo momento valores sólidos de respeto a la integridad de las personas y al entorno en el que actuamos.
  • Tomamos conciencia de que nuestra participación personal y técnica aporta importante valor añadido al servicio final que la sociedad va a recibir.
  • Nuestro crecimiento profesional sólo es completo cuando va acompañado de un crecimiento personal.
  • Si quieres llegar rápido puedes hacerlo solo, si quieres llegar lejos ves siempre bien acompañado. Si además quieres permanecer, llena el equipaje de valores sólidos y bien compartidos.
  • Un problema siempre supone un reto. Lo resolvemos con diligencia, profesionalidad y honestidad.

Algunos de nuestros principales clientes

Nuestra cartera de clientes abarca tanto a la administración pública más exigente como a entidades privadas de fuerte repercusión nacional e internacional.

Diputación de Sevilla
Digitación de Huelva
Diputación de Granada
Diputación de Almería
Autoridad portuaria de Melilla
Autoridad portuaria de Almería
Autoridad portuaria de Málaga

Sedes