Presentación del estudio de Alternativas relativo al Proyecto de Agrupación de Vertidos y Depuración de la E.L.A. de Castil de Campos

El pasado 11 de mayo se presentó, en el Ayuntamiento de la E.L.A. de Castil de Campos (Córdoba), el Estudio de Alternativas relativo al Proyecto de Agrupación de Vertidos y Depuración de la E.L.A. de Castil de Campos (T.M. de Priego de Córdoba) elaborado por Ingeniería Atecsur, S.L. para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (Dirección General de Infraestructuras del Agua).

Nuestra compañera, Rosa Mª Martín Crespillo, como ingeniera autora del estudio, expuso ante el alcalde y una representación vecinal de la E.L.A., las conclusiones derivadas del estudio de alternativas realizado. Dicho estudio se ha centrado en la ubicación de la estación depuradora, el trazado de la red de colectores y el tratamiento de depuración más idóneo. El estudio de alternativas incluye un análisis de la viabilidad desde un punto de vista económico y ambiental y, como resultado final del mismo, la propuesta seleccionada se incluirá como solución a desarrollar en el proyecto definitivo a desarrollar por el equipo redactor de Ingeniería Atecsur en los próximos meses.

Presentación del estudio de alternativas del Proyecto de agrupación de vertidos y depuración de aguas residuales de la E.L.A de Castril de Campos

Te puede interesar…

El V Congreso Andaluz de Carreteras reunió a más de 650 profesionales del sector

El V Congreso Andaluz de Carreteras reunió a más de 650 profesionales del sector

Tras 15 años, volvió el Congreso Andaluz de Carreteras. El pasado 6,7 y 8 de abril de 2022 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Granada el V Congreso Andaluz de Carreteras, promovido por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, y organizado en colaboración con la Asociación Española de la Carretera, con el lema “Hacia la próxima generación de C@rreteras”.

leer más