Homenaje del Club Cámara de Granada

En la actualidad, el club acoge a 458 empresas. Entre las empresas homenajeadas es de destacar ALSA, CETURSA, COVIRÁN, PILSA, GRUPO ABADES, MARISCAL, etc.

El pasado 22 de abril tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Granada un acto homenaje a las 26 empresas que forman parte del Club Cámara desde sus orígenes, justo cuando se cumplen 10 años de su creación. El acto estuvo presidido por su presidente y vicepresidente de la CEOE, Gerardo Cuerva, quien destacó el papel que las empresas han de jugar en el desarrollo futuro y ha mostrado su preocupación “por la difícil situación por la que están atravesando muchas de ellas” como consecuencia del encadenamiento de la crisis de la pandemia, el alza del precio de la energía y las materias primas, la inflación y las consecuencias de la invasión de Ucrania.

El Club Cámara fue creado en 2011. Está formado por empresas destacadas de sus sectores y que realizan una aportación voluntaria a Cámara Granada beneficiándose así de charlas, conferencias, sesiones formativas, tour empresariales y otros servicios exclusivos para sus miembros, siempre bajo el objetivo de generar sinergias empresariales y mejorar la competitividad de las compañías.

En la actualidad, el club acoge a 458 empresas. Entre las empresas homenajeadas es de destacar ALSA, CETURSA, COVIRÁN, PILSA, GRUPO ABADES, MARISCAL, etc. Se dio la curiosa casualidad que también fue homenajeada la empresa OXIDOS FÉRRICOS, S.A. firma fundada por el padre de Jose Antonio Delgado Ramos, Joaquín Delgado Izquierdo, dedicada durante más de 30 años a la extracción y posterior transformación de oligisto para su uso como mineral  con propiedades anticorrosivas y antioxidantes. Recogió el premio su gerente Carlos Delgado Ramos, hermano de Jose Antonio, quién hizo lo propio en nombre de Ingeniería ATECSUR. 

Te puede interesar…

El V Congreso Andaluz de Carreteras reunió a más de 650 profesionales del sector

El V Congreso Andaluz de Carreteras reunió a más de 650 profesionales del sector

Tras 15 años, volvió el Congreso Andaluz de Carreteras. El pasado 6,7 y 8 de abril de 2022 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Granada el V Congreso Andaluz de Carreteras, promovido por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, y organizado en colaboración con la Asociación Española de la Carretera, con el lema “Hacia la próxima generación de C@rreteras”.

leer más