Ingenieria Atecsur

POLÍTICA DE INGENIERÍA ATECSUR, S.L.

MISIÓN ¿QUÉ HACEMOS?

La Dirección de Ingeniería Atecsur S.L., formaliza su compromiso con la Calidad del servicio que presta, así como con el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental, de Seguridad y Salud en el trabajo, dando cobertura así a la demanda de sus clientes, empleados y sociedad en general.

VISIÓN ¿QUÉ QUEREMOS SER?

La visión de Ingeniería Atecsur S.L. está basada en ser un referente en el sector de la ingeniería y la asistencia técnica, dentro el ámbito de mercado.

VALORES DE INGENIERÍA ATECSUR, S.L. ¿DE QUE MANERA?

Por esta razón, y en base a su compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado, persigue como objetivos prioritarios:

  • Prestar servicios cualificados a todas las empresas y profesionales del sector de laconstrucción, con especial atención al seguimiento y vigilancia de la seguridad laboral, siendoreferente en Andalucía.
  • Asegurarse del cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, de seguridad y salud, losestablecidos por nuestros clientes y aquellos otros que la organización suscriba.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otros grupos de interés, y tenerconstancia en todo momento de su grado de satisfacción mediante comunicación directa yencuestas.
  • Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener las instalaciones adecuadas y enperfecto estado de orden y limpieza para ofrecer nuestros servicios con la máxima garantía.
  • Mantener buena relación con los proveedores, cumpliendo los requisitos establecidos entreambos.
  • Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para él y en su nombre) formadoe informado de las normas de seguridad y prevención de los riesgos en las instalaciones,realizando un seguimiento y velando por el cumplimiento de éstas.
  • Disponer de personal especializado en cada actividad mediante formación continua paragarantizar las competencias de cada puesto, con la mejor garantía de seguridad, en el tiempoy forma adecuado.
  • Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener en todo momento, y a todos losniveles, una buena imagen de empresa.
  • Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y deldeterioro de la salud de todas las partes interesadas, mediante un comportamientomedioambiental adecuado.
  • Velar por la seguridad de todos los empleados trabajando activamente en la prevención delesiones y deterioro de la salud, y la minimización de los riesgos durante los desplazamientosen vehículo y causados por el uso de pantallas de visualización, como son contracturas,tensiones, vista cansada, desviaciones de columna...
  • Compromiso de mejora continua en todos los procesos del Sistema integrado de Calidad,Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de laempresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica atodas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
  • Disponer de mecanismos para la consulta y participación de los trabajadores, así como desus representantes.