Edificaciones

6/06/2015

Ingeniería Atecsur ha sido adjudicataria del Contrato de Servicios para la redacción del proyecto de agrupación de vertidos y EDAR de Jédula. T.M. Arcos de la Frontera (Cadiz), promovida por la Agencia de Medio Ambiente y Aguas. Presupuesto de Licitación: 116.886 €

La instalación deberá ajustarse a las necesidades actuales del núcleo de población con una previsión para un horizonte de 15 años para instalaciones de tratamiento (EDAR) y de 25 años para infraestructuras de transporte (colectores). Se estudiará un sistema de depuración no convencional considerado de "bajo coste", de fácil funcionamiento y con capacidad para alcanzar un grado de depuración que cumpla los niveles marcados por la actual normativa legal aplicable.

El Proyecto se redactará atendiendo al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del concurso y el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para la Redacción de Proyectos de Obras Hidráulicas de AMAYA, así como la normativa técnica correspondiente y las indicaciones del Gerente o Representante de la Administración.

VOLVER A NOTICIAS